Noticias

Arenal Sound 2020, la mejor experiencia del verano

Por -

Un año más regresa el Arenal Sound, el festival referencia de la costa levantina capaz de ofrecernos una semana de buena música, playa y diversión hasta límites insospechados. Configurando cada año un cartel de lo más atractivo donde tienen cabida propuestas electrónicas, pop, rock e indie de primer nivel, en su próxima edición vamos a poder disfrutar de figuras tan destacadas como el regreso de Black Eyed Peas, Daddy Yankee y su reggaeton sin frenos o bien una Nathy Peluso que sigue haciendo las delicias de todos sus fans. De esta forma resulta muy difícil no resistirse a pasar unas auténticas vacaciones rodeado de tus amigos a la par que sumas otros cuantos.

Analizando el cartel en profundidad, nos encontraremos con una potente primera línea encabezada por los DJs del momento Dimitri Vegas & Like Mike, dispuestos a despegar sus hits de EDM para llevar el éxtasis a todos los asistentes. Tampoco nos podemos olvidar como la diva del pop de la Generación Z Zara Larsson hará acto de presencia, mostrándonos como sus canciones siempre son de altos vuelos a la par de un espectáculo visual totalmente cuidado. Dentro del apartado nacional, estarán presentes nombres totalmente imprescindibles en la historia de la música de estos últimos años como es el caso de Amaral y Leiva, pudiendo de este modo interpretar todos esos clásicos que nos vieron crecer.

Contando con un servicio de buses que te llevarán desde tu ciudad al mismo reciento del festival, la organización garantiza la comodidad de los asistentes, pudiendo de esta forma planificar tu viaje con antelación y toda su seguridad. Con un montón de ciudades disponibles en todo el país, existen descuentos disponibles para los billetes del primer bus de cada ciudad, premiando de este modo la compra anticipada y ahorrándote un dinerito que seguramente te venga de perlas para disfrutar al máximo la experiencia del Arenal Sound 2020.

Otro punto a favor para todos los sounders es la disponibilidad de dos zonas de descanso bien diferenciadas y comunicadas con el reciento como son el Camping Arenal y el Camping Malvarrosa. Merece la pena destacar cómo a pesar de que ambas poseen servicios tan necesarios como duchas, baños, limpieza, seguridad durante 24 horas, puestos de comida y bebida, consignas, recarga de móviles, zona de sombras o puntos limpios, el Camping Arenal se encuentra justo al lado del recinto de conciertos mientras que el Malvarrosa se encuentra algo más alejado. Del mismo modo, ambos disponen de una zona de Glamping a precios competitivos para que no lleves tu tienda al festival.

Cómo podéis comprobar, la organización se encarga de cuidar todos los detalles para que tu experiencia en el festival sea imborrable, con largas jornadas donde podrás vivir un verano de lo más intenso rodeado de un ambiente inmejorable. Desde esos nervios previos a la actuación de tu artista favorito hasta esas puestas de sol que se alargan de la forma más bonita posible. Todo está preparado para que nada más que emprendas la vuelta a casa estés pensando en lo que te deparará la próxima edición.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *