Noticias

Radiohead anuncian una pequeña gira

Por -

Aunque ya estábamos contentos sabiendo que Radiohead vendrían este año al Primavera Sound, mucho más felices nos hace saber que tendremos la oportunidad de ver a Thom Yorke y compañía en exclusiva en algunas salas de alrededor del mundo. A los festivales a los que ya tenían previsto asistir, la banda ha anunciado que actuará en tres ciudades europeas: Amsterdam, París y Londres. En Estados Unidos les podrán ver en Nueva York y Los Angeles y también podrán disfrutar de ellos en México. Las entradas para la mayoría de estos conciertos saldrán a la venta este 18 de marzo y sólo se podrán comprar dos por persona. Más abajo podréis ver las fechas exactas de todas las actuaciones.

A todo esto no podemos olvidar que Radiohead tiene pendiente sacar un nuevo álbum este año, y aunque por ahora no sabemos demasiado sobre el tema, nos ha llamado la atención que hace escasas horas actualizaron su foto de perfil y portada en Facebook. ¿Será esta la portada de su próximo trabajo?

Radiohead

Mayo 2016
20 Amsterdam, Heineken Music Hall
21 Amsterdam, Heineken Music Hall
23 Paris, Le Zénith
24 Paris, Le Zénith
26 London, Roundhouse
27 London, Roundhouse
28 London, Roundhouse

Julio 2016
26 New York City, Madison Square Garden
27 New York City, Madison Square Garden

Agosto 2016
4 Los Angeles, Shrine Auditorium
8 Los Angeles, Shrine Auditorium

Octubre 2016
3 Mexico City, Palacio de los Deportes
4 Mexico City, Palacio de los Deportes

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *