Noticias

Paul McCartney actuará en Madrid

Por -

Hace unos días pudimos ver como se rumoreaba en las redes sociales que Paul McCartney actuaría en Madrid tras hacerse pública la imagen de un póster donde podíamos ver al británico acompañado por el siguiente texto: Madrid, it’s been a long time since we’ve been together. Live Nation ha comunicado hoy que efectivamente  McCartney ofrecerá un concierto en la capital el próximo 2 de junio en el estadio Vicente Calderón apoyado por el 40 aniversario de El País y el 50 aniversario de Los 40 de La SER. El miembro de The Beatles volverá a nuestro país después de mucho tiempo (12 años nada más y nada menos) y lo hará acompañado por Paul Wix Wickens, Brian Ray, Rusty Anderson y Abe Laboriel Jr. Juntos harán un espectáculo de 3 horas donde podremos escuchar sus temas en solitario así como canciones de los Beatles y de Wings.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 18 de marzo, aunque Live Nation hará una preventa este mismo miércoles a las 10h de la mañana.

paul-mcCartney

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *