Noticias

Radiohead presentarán la versión de estudio de ‘I Promise’ este viernes

Por -

Tal y como se anunció hace ya varias semanas, Radiohead conmemorará el 20 aniversario de OK Computer con una reedición de lujo que saldrá a la venta el próximo 23 de junio y que tendrá por nombre OKNOTOK.  Además del disco en cuestión, éste incluirá 11 rarezas, incluyendo tres canciones inéditas hasta el momento, aunque gracias a reddit hemos descubierto que una de esas pistas que nunca fueron publicadas,  ‘I Promise’, será presentada como un single independiente este mismo viernes dos de junio.

El tema ‘I Promise’ fue interpretado en directo por Yorke y compañía durante la gira de OK Computer en 1996, y ahora, 21 años después por fin podremos escuchar una versión de estudio. Aquí podéis ver parte del concierto donde tocaron la canción en cuestión en Mansfield (Reino Unido).

Recordad que ya está disponible la preventa de OKNOTOK en distintos formatos aquí

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *