La artista israelí confirma en su segundo trabajo Kids un mayor giro hacia los terrenos del pop más evolutivo, demostrándonos como la música que puede agitar a las grandes masas no necesariamente tiene que estar exenta de capacidad experimental. Después de dejarnos un debut tan fascinante como fue Off The Radar, quedaba la duda acerca de los caminos que tomaría, ya que en sus primeras composiciones se aferró a una particular forma de deconstruir las canciones a través de polirritmos y capas sintéticas que indagaban por momentos en un sonido agresivo. Todas estas particularidades la llevaron muy lejos, girando por medio mundo a la par de haciéndonos sentir como sus composiciones despertaban sentimientos turbulentos sin dejar de lado la capacidad para disfrutar sus temas mediante el baile más agitado. Pues bien, en su nuevo Kids estamos ante una vuelta de tuerca a la hora de encontrar unas canciones que quizás dejan más de lado el factor sorpresa pero que resultan más certeras a la hora de provocar esa fascinación por las melodías combativas y angulosas. Una bonita demostración de como adoptar influencias más cercanas a un R&B apegado a la resaca hip hop noventera, contextualizándolo dentro de una instrumentación más grandilocuente en su debut con la que demostrar toda su ambición.
Una canción ideal para la primavera
No se el motivo concreto, pero siempre que empieza a hacer más calor me entran muchas ganas de escuchar a Tame Impala, sobre todo este tema.
Una canción para pasar las horas en la furgoneta
Viajé el verano pasado a Australia para ofrecer un directo y luego aproveché para desplazarme a conocer Nueva Zelanda. Recuerdo aquellos días marcados por esta canción mientras íbamos en furgoneta.
Una canción para una boda
Esta está dedicada a la gente más guay de las bodas.
Una canción para un día de resaca
Tiene justo la atmósfera que se precisa. Ni demasiado feliz ni demasiado triste. No te proporciona ningún sentimiento de culpabilidad, sino que te ayuda a asimilar el momento en el que te encuentras y como no tienes que ser dura contigo misma por haber bebido más de la cuenta.
Una canción para pasar el día en el campo
Transmite esa necesidad de tirarte en el césped y sentir como el sol calienta tu piel mientras bebes una copa de vino.
Una canción ideal para una película de terror
Aunque sea una canción mía, creo que fucionaría bien en una película de terror.
Una canción romántica
Es una canción preciosa que cuenta una historia amorosa de principio a fin. Es agridulce y por eso es más bonita aún.
Una canción para motivarte antes de salir al escenario
La mejor canción para motivarte, sin lugar a dudas. Es el tipo de tema que necesitas escuchar antes de salir al escenario, incluso aunque te sientas muy estresada te va a ayudar.
Una canción que represente la felicidad
Este tema lo bailaba todo el rato cuando era una niña, poniéndome incluso un vídeo de la MTV. Era el mejor momento del día.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.