Noticias

Remi Wolf regresa con un nuevo EP

Por -

Remi Wolf, la artista que reside en Los Ángeles y que nos atrapó con su EP debut You’re A Dog en 2019, regresa ahora con el que sería su continuación, un segundo EP que contiene 5 canciones llamado I’m Allergic To Dogs.

Wolf destaca por un sonido descrito como soul pop funky, donde cada tema rebosa energía. Desde que empezó comenzó dejando caer una serie de singles infecciosos, desde el alegre ‘Woo!’ hasta ‘Photo ID’ o la más adictiva ‘Hello Hello Hello’. Para las letras se ha inspirado en su vida amorosa y en el encanto del hedonismo, ella misma comenta que las creó teniendo muy en mente cómo sería tocarlas en directo, quería que sus conciertos parecieran una fiesta universitaria o un espectáculo que podrías disfrutar en un sótano cualquiera.

Aunque la pandemia ha truncado sus planes de hacer una gira, ella se mantiene optimista y con muchas ganas de volver a actuar. De hecho, vendió todas las entradas del que fue el primer concierto “drive-in” de Los Ángeles realizado el pasado 25 de junio, donde todo el dinero recaudado fue destinado a distintas organizaciones. 

Esperemos que pronto pueda visitar nuestro país, de momento disfrutaremos de sus delirantes videoclips, y pegadizos temas.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *