Noticias

Palberta – Something in the Way

Por -

Tras la publicación de Roach Goin’ Down en 2018, y sacar un par de discos en directo, Palberta regresan de nuevo con nuevo single lanzado el pasado 5 de agosto. A pesar de que Ani, Lily y Nina han estado ocupadas girando por Estados Unidos, incluso abriendo para Bikini Kill, han sacado tiempo para seguir escribiendo canciones, y por ello han publicado ‘Something in the Way’, siendo esta la primera pieza que Palberta graba en un estudio profesional, colaborando con Matt Labozza (Palm, Shimmer). 

En ‘Something in the Way’ destacan las voces armoniosas y las guitarras que marcan ya el sonido singular de Palberta, que como muchas otras canciones de la banda comenzó con una persona tocando un riff de batería, guitarra o bajo y luego añadieron todo lo demás partiendo de ese sentimiento inicial. Las neoyorquinas explican que llegados a este punto, en esta canción, se encontraron adornando un fragmento en bucle de ‘A Love Supreme’ de John Coltrane.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *