Especial

Ministerio del Ruido 2×03

Por -

Pedimos perdón por ser más lentos que nadie, pero ya traemos aquí nuevo episodio y el flamante ganador del sorteo de Teenage Gizzard, con algunos de vuestros aportes incluidos. Además, o quizá precisamente por habernos hecho de rogar, el nivel de novedades musicales que traemos bajo el brazo en este episodio es estratosférico.

Desde titanes más que consolidados que siguen agrandando sus respectivas leyendas, como es el caso de Nick Cave+Warren Ellis y de Godspeed You! Black Emperor, hasta dos discazos patrios bien diferentes como los de My Expansive Awareness y María Arnal i Marcel Bagés. Por el camino, novedades bien jugosas en el ámbito hip-hop de la mano de Armand Hammer y BROCKHAMPTON, así como la dosis habitual de oscuridad (cortesía de Mare Cognitum), y una joya extraña en la colaboración entre Pharoah Sanders, Floating Points y la Filarmónica de Londres. Sin olvidarnos de un par de nuestras debilidades personales, como son Woods (vía Painted Shrines) y el garage punk guarro y descarado de CIVIC.

Ya sabéis que podéis escribirnos por Twitter, Instagram y Telegram, y escucharnos a través de Mindies, iVoox, Spotify o Google Podcasts.

En este episodio se parlotea de:

04:05 – Nick Cave y Warren Ellis
10:10 – Godspeed You! Black Emperor
18:25 – BROCKHAMPTON
23:16 – CIVIC
27:23 – Painted Shrines
33:00 – Floating Points y Pharoah Sanders
36:30 – Mare Cognitum
43:07 – Armand Hammer
48:27 – My Expansive Awareness
52:28 – María Arnal i Marcel Bagés

Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *