Concursos

Sorteamos una entrada doble para ver a Matthew Herbert en Barcelona

Por -

Estáis de enhorabuena si os gusta el género electrónico. El próximo lunes 20 de abril tendrá lugar la actuación del Dj y productor británico Matthew Herbert en la sala BARTS de Barcelona dentro del Guitar Festival Bcn. Herbert llegará a Barcelona un par de meses antes del estreno de su nuevo trabajo en solitario, The Shakes, que verá la luz el próximo 1 de junio y del que ya hemos podido conocer el tema «Middle», que os mostramos a continuación. Herbert lleva ya muchos años aportando al panorama electrónico la originalidad en sus sonidos, la experimentación con el sonido de objetos cotidianos y su virtuosidad con el sampler.

Así que para los amantes de los sonidos electrónicos, nos satisface anunciar que disponemos de 1 entrada doble que sortearemos esta semana entre nuestros seguidores. Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Compartir el post del concurso con los botones que se muestran en la parte superior del post.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre de los ganadores este viernes 17 a partir de las 18:00h.

¡Mucha Suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada doble para Matthew Herbert (Guitar Festival - Barcelona)

Fecha límite sorteo: 17/04/2015 a las 18h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Ganador(es): Adriana Obregón (@Adrimoves)

Reserva(s): Daniel Álvarez

¡Felicidades a los ganadores!

Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *