Canela Party 2027 ya tiene sus primeros nombres tras cerrar la edición de 2026, una primera aproximación al cartel que sitúa la próxima cita los días 26, 27 y 28 de agosto en Torremolinos y que abre el camino hacia la celebración de su 20 aniversario. Agriculture, DITZ, Ratboys, Nothing, Paco Te Quiero, Maria Arnal, Perfecto Miserable, Rodrigo Cuevas y Rolling Blackouts Coastal Fever formarán parte de esta nueva edición.
El cartel reunirá, como siempre, proyectos de lo más variopintos, aunque unidos por ese sello tan reconocible del festival. Agriculture llevarán a Torremolinos su propuesta de black metal expansivo, mientras DITZ aportarán su aproximación abrasiva al post-punk. Ratboys llegarán con un repertorio que combina rock alternativo, country y canciones centradas en la distancia afectiva y los vínculos familiares. Nothing, por su parte, incorporarán su vertiente de shoegaze y rock de guitarras.
El cartel también reserva espacio para nombres nacionales con perfiles muy diferentes. Paco Te Quiero y Perfecto Miserable amplían la representación estatal, mientras Maria Arnal y Rodrigo Cuevas aportan dos formas distintas de entender la canción tradicional desde sus respectivos lenguajes. Asimismo, Rolling Blackouts Coastal Fever sumarán desde Australia su particular lectura del rock de guitarras en clave jangle pop.
Así, Canela Party encara su 20 aniversario con una primera tanda de confirmaciones que vuelve a reunir propuestas muy diferentes bajo el mismo cartel. La cita de 2027 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Torremolinos durante tres jornadas, los días 26, 27 y 28 de agosto.
