La publicación de ‘Adrenaline’ anticipa la próxima gira europea de GB, que incluirá una parada en España el 12 de septiembre. El músico danés actuará en Madrid dentro del recorrido organizado para presentar en directo el repertorio de ‘Herzsprung’, un álbum cuya edición está prevista para el 21 de agosto a través del sello AD 93.
Detrás de GB se encuentra Gustav Berntsen, artista formado en el Conservatorio de Música Rítmica de Copenhague. Durante los últimos años ha desarrollado su trayectoria con varios lanzamientos, entre ellos ‘Gusse Music’, publicado en 2024. Su incorporación a AD 93 abre ahora una nueva etapa coincidiendo con la llegada de su siguiente trabajo de estudio.
‘Herzsprung’ estará integrado por diez composiciones y llegará precedido por ‘Adrenaline’, primer adelanto del disco. El álbum incluirá también canciones como ‘If Only You’re Still Around’, ‘The Next Day’, ‘Starsound’, ‘Belly’, ‘Pipe Dream’, junto a Alba Akvama, ‘Era’, ‘Small Gods’, ‘Shit River’ y ‘Katie Magic True’.
La actuación prevista en Madrid formará parte de una gira que recorrerá varios países europeos y el Reino Unido durante el otoño. Antes de llegar a la capital española, GB actuará en Dinamarca y Portugal, mientras que posteriormente continuará el itinerario con conciertos en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia y Reino Unido.
El concierto madrileño permitirá escuchar por primera vez en España las canciones de ‘Herzsprung’ una vez publicado el álbum, con ‘Adrenaline’ como carta de presentación de esta nueva etapa discográfica del músico danés.

