La Zona Momentos Alhambra vuelve a integrarse este verano en Noches del Botánico como espacio dedicado a propuestas artísticas emergentes y sesiones de DJ en un entorno natural privilegiado. Del 4 de junio al 31 de julio de 2025, este rincón del festival ofrecerá una programación paralela que dialoga con el espíritu de los conciertos del escenario principal.
Entre los nombres destacados figuran Blackpanda, Ángela González, Nadia Sheikh, Malva, Donny’s Black Shoes, Gaudea y Marcos French, así como artistas consagrados como el guitarrista Lolo Ortega y el pianista JJ Machuca. Además, las noches se prolongarán con sesiones de DJ a cargo de figuras como Óscar García, Fernando Navarro, Dj Hulk, Dj Page, Markote Dj y el residente Juan Melov, encargado de abrir y cerrar distintas jornadas.
La Zona Momentos Alhambra, en colaboración con Cervezas Alhambra, volverá a ser el espacio donde la música, el descubrimiento y la convivencia se saborean sin prisas, desde la apertura de puertas hasta el último tema de la noche.
Los Comentarios están cerrados.