La cantautora Mallory Hawk se enfrentó a duras verdades al revisar más de 40 demos sin publicar. Aunque abarcan diversos géneros, la mayoría de las pistas presentan una fusión de la alternativa de los 90 con un sonido intimista, reflejo de su crianza religiosa en Carolina del Norte y el alcoholismo que la rodea.
Conocida principalmente como letrista y líder de la efímera banda punk de Brooklyn Customer, Hawk se centró en crear arte por el arte, grabando cada demo en un solo día frenético para después archivarlo. Animada por sus amigos, en 2021 se trasladó a Naugatuck, Connecticut, para grabar un EP.
Hawk explica que, si bien la música emo cambió su vida, también generó una relación complicada con la composición como adolescente, ya que sentía la necesidad de demostrar que podía hacerse cargo de todo el proceso. Ahora, con la atención recibida por Customer, se pregunta por qué publicó su música punk frenética con facilidad, mientras que su trabajo en solitario permaneció en el olvido. Hoy comparte su debut en solitario, 'All Your Troubles', una canción introspectiva inspirada en su niñez.
Deja una respuesta