Noticias

BODEGA y el retrato preciso del consumidor cultural contemporáneo



Por -

Una emocionante revelación sacude el panorama musical neoyorquino. 'BODEGA' lanza su nuevo sencillo 'Cultural Consumer III', un tema vibrante y directo que nos sumerge en su próximo álbum 'Our Brand Could Be Yr Life', previsto para el 12 de abril bajo el sello Chrysalis. Formando parte de una serie temática, esta canción melódica narra la historia de un consumidor de cultura atrapado en su propia búsqueda, evocando clásicos del rock and roll automovilístico. El videoclip, dirigido por Luca Balser, presenta a la banda conduciendo por una Nueva York psicodélica y lo-fi, fusionando técnicas modernas y retro. Ben Hozie, vocalista principal, explica: 'El consumidor cultural es un personaje esencial en mi composición, un bohemio de clase media oprimido por su adicción al estudio de la cultura'. Con un toque de autocrítica, 'BODEGA' se erige como portavoz de una generación hambrienta de arte y experiencias auténticas.

Tratando de escribir casi siempre sobre las cosas que me gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *