El músico estadounidense Sam Evian ha publicado el nuevo sencillo 'Rollin' In', acompañado de videoclip, que avanza la llegada de su próximo álbum Plunge, previsto para el 22 de marzo a través de su propio sello Flying Cloud Recordings y Thirty Tigers.
Según explica Evian, la canción es como una caja de recuerdos y una meditación sobre su juventud en la costa de Carolina del Norte, donde solía acudir al océano para comulgar consigo mismo, un hábito que heredó de su madre. Así, reflexiona sobre esa etapa vital y en la persona en la que se ha convertido con el paso de los años.
Inicialmente no planeaba incluir un solo de saxofón, pero la muerte de Wayne Shorter el día que estaba acabando la mezcla le inspiró para renderle tributo con ese aditamento final. De este modo buscó emular la sensibilidad, lirismo y contención del malogrado músico.
Plunge profundiza en la complicada historia de amor de los padres creativos de Evian, añadiendo sus propias reflexiones. Ha sido grabado en los estudios Flying Cloud de Nueva York junto a amigos y colaboradores, buscando un espíritu divertido, espontáneo y orgánico.
