Noticias

'No me odies': la cruda confesión que define a Marchitorial



Por -

De las mareas musicales de Mar del Plata surge Marchitorial, conjunto que captura la esencia descarnada del post-punk contemporáneo. Su aclamado estreno 'No me odies' es un crudo desahogo emocional, una súplica desesperada por aceptación pese a los errores cometidos. "No me odies cuando te diga que todo lo que hago es para que estés más cerca de mí", implora la voz principal con juvenil vulnerabilidad.

Esta catártica confesión de dependencia y anhelo de intimidad sintetiza la visceral autenticidad que define a la banda. Mezclando surf rock y noise, crean un sonido fresco pero áspero, un perfecto vehículo para esta irreverente declaración de amor adolescente. Grabada en Estudio Hometown bajo la batuta de Estanislao López, 'No me odies' augura un innovador hito del rock alternativo nacional.

Inspirados por lo insondable de H.P. Lovecraft, Marchitorial plasma en ulteriores cortes como 'Lorazepam' y 'Paraísos mentales' el cinismo y desencanto de una juventud urbana que ha perdido la fe en todo, excepto en la hermandad musical. Con ruidosas guitarras y voces caóticas, forjan un sonido punzante que sacude la escena underground marplatense.

Tras frenéticos recitales, la formación integrada por Brian Ortiz, Juan Leiva, Bautista Fronchkowsky y Trinidad Ilse proyecta grabar su álbum de larga duración en octubre, augurando un descarnado manifiesto del espíritu alternativo actual.

Tratando de escribir casi siempre sobre las cosas que me gustan.