La cantautora y productora experimental feeo, alias artístico de la músico y artista multimedia Theodora Laird, anuncia su nuevo EP run over, el cual estará disponible a partir del 21 de marzo. Este se suma a los EPs Ah, Hunger! del año pasado y feels like we're getting older doesn't it de 2021.
La práctica artística de feeo se centra en un principio de narración inmersiva, con especial atención a la tensión entre micronarrativas y macronarrativas. Escritos originales contextualizan los conceptos que explora. El nuevo EP sigue este proceso creativo y no puede entenderse de manera aislada, según explica la artista: "Ah, Hunger! fue una disección de la escasez; la ausencia de satisfacción, la política del deseo. El EP run over es, en cierto sentido, lo opuesto a estos temas".
'it was then that i', el primer sencillo, destila este pensamiento en un efímero momento corporal donde uno se encuentra completamente saciado y abrumado por la sensación de lo divino hallada en el cuerpo de la pareja. Buscando las fronteras entre lo mecánico y lo metafísico, la producción fue un ejercicio de encontrar plenitud a través de la escasez y la simplicidad.
