Tras una década labrándose una carrera independiente plagada de éxitos, el dúo australiano Good Morning, formado por los amigos Stefan Blair y Liam Parsons, lanza nuevo material. Se trata de dos sencillos, 'Real I'm Told' y 'One Night', que salen publicados hoy en el sello Polyvinyl Records.
La primera canción, 'Real I'm Told', tiene un ritmo animado y reflexiona sobre los errores que llevan a caer en una espiral negativa, abordando la dificultad de cambiar ciertos hábitos. Su letra transmite optimismo sobre la capacidad de aprender de los fallos cometidos.
Por su parte, 'One Night' es más etérea y nostálgica, rememorando entre brumas los sueños juveniles del grupo en sus inicios. Su producción muestra la creciente maestría de Good Morning en el estudio de grabación.
A pesar del éxito mundial y de colaboraciones con artistas de la talla de A$AP Rocky, Good Morning se mantienen fieles a sus raíces underground y a un espíritu independiente que les ha granjeado un culto internacional. Sus nuevos temas son un reflejo de una trayectoria que demuestra que, incluso desde la independencia, se pueden conseguir grandes logros.
