Desde Montreal, Corey Gulkin sorprende con la publicación de su nuevo trabajo discográfico, Half Moon, que hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva gracias a su sello Anything Bagel. Se trata de un álbum que supone todo un desafío creativo, ya que en él plasma sin filtros sus emociones más profundas. Tras unos años sin pisar los estudios de grabación, Gulkin regresa con nuevas energías. Y es que su anterior disco, All The Things I'll Forget (2018), le sirvió como terapia para superar una tóxica relación del pasado. Ahora, es el momento de mostrarnos como mira al futuro.
Con letras que expresan sin tapujos sentimientos como la rabia, el desamor o el autodescubrimiento, Half Moon está llamado a sorprender. El mismo Gulkin define este trabajo como una liberación artística sin precedentes en su carrera. Para captar toda la energía de este íntimo viaje, ha contado con la complicidad de su gran amigo y colaborador Sam Gleason. Juntos, han dado forma a un álbum ecléctico que transita por el rock psicodélico, el lounge e incluso el folk, estilo que catapultó a Gulkin a la fama.
Canciones como 'Faceless Woman' o 'Raya' destacan por sus ardientes guitarras y su letra provocadora. Mientras, temas como 'Breaking the Distance' muestran la faceta más emotiva del disco. En definitiva, un retrato sonoro del alma atormentada pero a la vez esperanzada de un artista en plena reinvenciónTras meses de intenso trabajo en la sombra, por fin sale a la luz el fruto de la catarsis creativa de Corey Gulkin. Half Moon promete emociones fuertes. El próximo viernes 6 de octubre está marcado en rojo en el calendario de lanzamientos.
