El grupo musical Lightheaded, surgido en los suburbios de Nueva Jersey, ha logrado elaborar a través de su particular savoir faire una variedad distintiva de pop que bebe tanto de los célebres estudios neoyorquinos de la Brill Building y el punk-pop garage de la década de los 60, como del folk y la explosión underground DIY de los años 80 y comienzos de los 90.
Su EP debut Good Good Great! deja entrever que Cynthia y Stephen, alma mater de Lightheaded, son devotos practicantes del pop en todas sus manifestaciones, aunque exhiben sus influencias con discreción. Una composición arquetípica de Lightheaded podría haber visto la luz en 1966 o 1986, pero suena absolutamente actual en el 2023. Su sonido contiene la dosis exacta de enigmática oscuridad evocadora de lo que podría haber sido una hipotética colaboración entre el prolífico Phil Spector y Curt Boettcher de la banda Sagittarius versionando los éxitos compuestos por el dúo Goffin & King.
El arma secreta de Lightheaded es la cautivadora voz de Cynthia, que posee una hondura y swing que se mueve como pez en el agua tanto en la melodía expansiva de 'Mercury Girl', la pieza que abre el EP, como en el folk-pop de 'The Garden', pasando por su magnífica reinterpretación de la obra menor 'Patti Girl'.