La joven promesa del indie rock Melody Caudill sorprende con el lanzamiento de su nuevo EP Grapevine, una colección de cinco temas compuestos durante su último año de instituto y el primero de universidad. En ellos, la cantautora de 19 años origianaria de Los Ángeles relata con total honestidad sus experiencias personales sobre el paso a la vida adulta, los primeros amores, la búsqueda de la propia identidad o los problemas de autoestima.
"Me siento muy orgullosa de mi evolución como músico y compositora, algo que creo que se aprecia claramente en este EP", afirma Caudill. Para la grabación ha contado con la colaboración de los miembros de su banda, especialmente de Jackson Felton y Allen Moreno, que han tenido un papel importante en la producción de los temas.
La artista espera que cualquiera pueda sentirse identificado con las emociones universales que transmite en sus letras, como el síndrome del impostor, las dificultades de crecer o los problemas de autoestima. Su objetivo es poner una visión positiva a estas cuestiones vitales que aborda en las canciones.
