La banda de Seattle Versing sorprende con el lanzamiento de Tape II, una nueva cinta con 5 temas auto-grabados que suponen su trabajo más emotivo hasta la fecha, como una lluvia de meteoritos cargada de sentimiento.
Con su nuevo bajista Evan Easthope, que aporta un nuevo color melódico, el EP recorre sonidos que van desde el egg punk al estilo Coneheads en el tema inicial 'Diamond Light', hasta la abrumadora melancolía de 'Float', navegando entre géneros como una nave interestelar.
Este trabajo explora nuevos territorios del sonido Versing, de cara a un próximo LP con el que ampliarán los límites de su propuesta, como nuevos planetas por descubrir. Si gustan las retorcidas guitarras de Swirlies, Drop Nineteens, Big Bite y Blue Smiley, les encantará este viaje sideral.
Los de Seattle mezclan post-punk, shoegaze, dream pop e incluso egg punk en un breve pero envolvente EP que contentará tanto a seguidores como a nuevos oyentes, creando una atmósfera hipnótica. Tras sus bien recibidos largos anteriores, Versing vuelve con nueva música desde 2019 que marca una emocionante evolución para la banda, como el despegue de un cohete hacia nuevos sonidos.
Deja una respuesta