El dúo angelino ill peach está listo para liberar el 3 de noviembre su álbum debut This Is Not An Exit bajo el alero del sello Hardly Art. Ill peach nació en la ciudad de Nueva York, donde Pat Morrissey y Jess Corazza trabajaban como alquimistas de la melodía con artistas como SZA o Pharrell. Necesitaban un oasis creativo para sus composiciones más íntimas y experimentales.
This Is Not An Exit es una colección de piezas épicas con destellos de pop brillante y elementos de vanguardia, y estribillos pegajosos como caramelos. Tras entregas como 'Heavyweight' o 'Head Full Of Holes', llega ahora 'Bloom', una eufórica canción que la banda define como su único tema de amor, agridulce y sobre los límites que imponen las relaciones a distancia.
Según ill peach, 'Bloom' habla de cómo el amor puede florecer y superar cualquier tormenta si uno cree en su semilla. Es su himno para luchar por la pasión compartida, después de ser testigos de cómo las relaciones de sus amigos se marchitaban debido a la pandemia. Pero algunos hallaron una nueva primavera.
