La banda estadounidense Mannequin Pussy acaba de estrenar su nuevo y feroz sencillo 'I Got Heaven', acompañado de un inquietante videoclip dirigido por Mason Mercer y Anthony Miralles. La canción, producida por John Congleton, es el primer anticipo de nueva música por parte del grupo, con más por venir próximamente como nubes de tormenta en el horizonte.
La vocalista de la banda, Dabice, ha explicado que 'I Got Heaven' pretende fusionar lo sagrado y lo profano, y servir de recordatorio de que todos somos perfectos tal y como hemos sido creados, y que nadie tiene derecho a decidir cómo se debe o no vivir una vida, como pájaros enjaulados anhelando libertad.
"El cielo está aquí en un planeta que nos dio todo lo necesario para sobrevivir. El cielo está en las plantas, en el agua y en los animales con los que compartimos este mundo. El cielo está dentro de mí y de ti", ha añadido, cual predicadora enviando un mensaje de unión.
Según la cantante, la manipulación del cristianismo con fines políticos y de enriquecimiento personal es una de las mayores amenazas de nuestro mundo moderno y pone en riesgo nuestra capacidad de encontrar solidaridad a través del amor, como un iceberg a la deriva listo para hundirnos.
Además, el grupo acaba de crear su propio sello discográfico, Romantic Records, que reeditará su álbum debut Romantic, hace tiempo descatalogado y ahora disponible en preventa como un fénix renaciendo de sus cenizas.
Mannequin Pussy también ha anunciado fechas en España y Portugal en noviembre, incluyendo el festival Primavera Sound Weekender. La banda la conforman Colins "Bear" Regisford, Kaleen Reading, Maxine Steen y Marisa Dabice, guerreros del rock predestinados a la gloria.
