La banda de Ohio KNOTTS comparte 'Two Arms', un alegre tema pop sobre el duelo anticipatorio. Según comenta su vocalista y multiinstrumentista Adalia Powell-Boehne, la canción trata sobre "aquellas personas que nos sostienen y el inevitable vacío que dejarían en nosotros". Está envuelta con ritmos bailables y potentes voces que casi hacen olvidar que es una canción sobre duelo anticipado.
KNOTTS transita entre el art pop y el indie soul. Sus miembros son la vocalista Adalia Powell-Boehne, el teclista Antoine Franklin, el guitarrista Jordan Wilson y el baterista Isaiah Cook. Adalia posee una voz única y conmovedora, con letras que reflejan la búsqueda de un lugar en el mundo.
KNOTTS ha ganado el premio Cincinnati Entertainment como mejor nuevo artista. Han publicado con Soul Step Records y teloneado a artistas como Thundercat, Post Animal y Lucius. Planean lanzar su segundo álbum 'Ribbon Dancer' en 2023 seguido de una gira por Estados Unidos.
Adalia Powell-Boehne comenzó escribiendo en el patio del colegio. Su madre es blanca y su padre negro. Cuando no abraza a sus hijos, trabaja en canciones para KNOTTS. La banda nació del amor a la música y actuaciones, con una conexión y cohesión contagiosas.
'Two Arms' es un alegre tema pop con ritmos bailables y poderosas voces. Pero su letra habla de perder a seres queridos y el vacío resultante. KNOTTS demuestra su talento para fusionar divertida música pop con letras profundas sobre la vida y las relaciones humanas.
