Certain Times están de regreso con Desire. Este dúo de synthpop con sede en Brooklyn es como una mezcla de sabores dulces y picantes, compuesto por un matrimonio que lleva su experiencia en la escena musical de Atlanta a su música. Tienen una habilidad musical seria, habiendo sido parte de la banda de garage rock Carnivores y produciendo discos para la banda de Sub Pop, Omni.
Su álbum es como una montaña rusa a través de la ansiedad colectiva y la tensión, con el poder del movimiento y los sonidos sintetizados que sirven como arnés de seguridad. La música de Certain Times es una mezcla de synthpop clásico con un telón de fondo de collage de video de cultura basura, diseñado para inspirar el baile y la conexión.
Los tres sencillos de la banda, lanzados antes del álbum, son como una muestra de estilo y visión únicos de Certain Times. Sus arreglos impulsados por synth y sus voces envueltas en eco son como una receta secreta que agrega atractivo a su sonido, que es un guiño a los años 80 pero con un giro fresco y reflexivo que es tanto bailable como reflexivo.