Patrick J. Smith es como un viajero que ha estado en un viaje durante mucho tiempo y finalmente está trayendo tesoros de las profundidades de su ser artístico inconsciente. Su próximo álbum yoyo será como una colección de gemas que muestra su exploración creativa y el flujo y reflujo del tiempo. Es como una cápsula del tiempo que captura la esencia de sus experiencias musicales desde que se lanzó su álbum debut Cola en 2018.
A Beacon School es como un hábil aventurero que ha estado en muchas expediciones. Sus proyectos musicales anteriores, Modern Rivals y Bluffing, fueron como diferentes caminos que tomó en su viaje. Y ahora, está colaborando con Max Savage como parte de Maxband, como un explorador experimentado que se une a otro aventurero.
Aprovechando el anuncio de este disco, ha compartido dos canciones, 'Potion' y 'Jon', ofreciéndonos instantáneas de su viaje, capturando nuevas experiencias y los sonidos de Nueva York por la noche. Su álbum debut, Cola, es como un tesoro que ya ha acumulado más de 50 millones de reproducciones y ha sido presentado en programas como Hacks y Shrinking.
