Primavera Sound 2023 se realizará en Madrid y Barcelona, con 16 escenarios distribuidos en el Parc del Fòrum y la Ciudad del Rock. El festival presentará una amplia diversidad de artistas con sonidos contemporáneos como Rosalía, Depeche Mode, Kendrick Lamar, Blur y Halsey. El Parc del Fòrum tendrá 16 escenarios, algunos nuevos y renovados, mientras que la Ciudad del Rock tendrá 12. Durante tres días en cada ciudad, habrá un total de 207 shows.
Los escenarios Estrella Damm y Santander, principales y alineados, facilitarán el acceso del público. Pull&Bear será uno de los enclaves electrónicos del festival, mientras que Amazon Music dará la bienvenida a los asistentes. El escenario Plenitude, alimentado por energía eléctrica al 100%, estará acompañado por DICE y Stone Island at the Warehouse, que presentará algunos de los sonidos más vanguardistas y elusivos del cartel. El festival también tendrá el escenario CUPRA, que ofrecerá algunos de los momentos más memorables.
La Ciudad del Rock tendrá los mismos dos escenarios principales, así como Pull&Bear y TOUS. También habrá el escenario Boiler Room x CUPRA, con una programación ininterrumpida de casi 12 horas cada día. Los escenarios Madrid Suena by Estrella Damm y The Vision by Pull&Bear mostrarán la rica escena musical de la ciudad, así como artistas internacionales. Además, habrá el escenario DICE at the Warehouse, que presentará música experimental.
El festival también contará con el Auditorio Primavera, donde se ofrecerán conciertos matutinos de artistas como John Cale, Swans y Laurie Anderson. Este festival forma parte de las celebraciones del 20 aniversario de Primavera Sound y las entradas están disponibles para su compra en DICE y Redtkt. Os dejamos con los planos definitivos del reciento y los carteles de los nuevos escenarios.