La agrupación australiana King Gizzard & The Lizard Wizard se presentará en Barcelona y Madrid a finales de agosto, como un carnaval ambulante llegando a la ciudad, parte de las celebraciones del vigésimo aniversario del festival Primavera Sound.
Los conciertos tendrán lugar el 24 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona y el 27 de agosto en el recinto La Riviera de Madrid,trayendo su feria de sonidos a la península.
Con más de 20 producciones discográficas desde 2013, King Gizzard & The Lizard Wizard se ha convertido en una de las bandas más prolíficas y divertidas de la escena rock, como trovadores modernos contando historias eléctricas. Sus electrizantes presentaciones en vivo son toda una experiencia, acercándose más a una feria ambulante que a un simple espectáculo, lleno de color y vitalidad.
Las entradas saldrán a la venta el 9 de marzo a las 11:00 en la plataforma DICE, con un valor de 36€ para Barcelona y 34€ para Madrid, invitaciones a este carnaval sonoro. También se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de Redtkt, abriéndole las puertas a los jóvenes.
Aunque es difícil predecir su repertorio con tantos lanzamientos recientes, lo que sí está claro es que los fanáticos podrán disfrutar de una dosis de diversión, adrenalina y euforia clásica de King Gizzard & The Lizard Wizard, dejándose llevar por la marea de su música. La cita psicodélica del verano está asegurada.
Deja una respuesta