Noticias

Nueva Pioneer DDJ-FLX10



Por -

Divide. Mezcla. Crea: Pioneer DJ presenta el DDJ-FLX10 Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro con nuevas funciones para actuaciones innovadoras. Crea combinaciones en vivo, personaliza las pantallas de jog y utiliza la salida DMX para un fácil control de la iluminación Divide. Mezcla. Este controlador incluye una serie de características completamente nuevas que permiten nuevas posibilidades creativas, incluidas funciones que puedes usar para realizar mezclas sobre la marcha fácilmente, sin necesidad de preparar pistas con anticipación.

Gracias a la nueva tecnología de separación de pistas de rekordbox, puedes cargar pistas de tu biblioteca de música en el DDJ FLX10 como lo harías normalmente y después manipular diferentes partes musicales para crear actuaciones infinitamente únicas, incluidas mezclas en vivo. El controlador se enfoca en los 3 elementos de pista que son cruciales para pinchar (voz, batería e instrumentos) para que puedas reproducir fácilmente con cada uno. Puedes ver más información que desees en los jog wheels del DDJ FLX10 y personalizar el aspecto del controlador, gracias a On Jog Display ampliado. Mejorando los jogs del popular DDJ 1000, hay 4 modos para elegir, lo que te ofrece la opción de mostrar diferentes tipos de información de forma de onda.

El DDJ FLX10 presenta Mix Point Link, una nueva función compatible con rekordbox que te permite vincular de manera clara y sin problemas la reproducción de pistas en tu set mientras libera tus manos para que puedas ser creativo aplicando efectos y haciendo mash ups en vivo. ¿Buscas más formas de cautivar a tu audiencia? Puedes añadir efectos de iluminación hipnóticos a tus actuaciones con el DDJ FLX10, que incluye una salida DMX para que pueda conectar dispositivos de iluminación sin necesidad de ningún otro equipo.

El Pioneer DJ DDJ-FLX10, presenta una serie de controles intuitivos que permiten al DJ realizar una mezcla de alta calidad de forma sencilla. El controlador cuenta con pads de desempeño que ofrecen una gran cantidad de funciones, como pads de Hot Cue, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump, para que los DJs puedan crear y mezclar música con gran precisión y fluidez. Además, los jog wheels son sensibles al tacto, lo que permite a los DJs realizar scratch y cue con gran precisión y naturalidad. De este modo nos encontramos ante características que mejoran las prestaciones que pueden presentar controladores dj baratos que el mercado nos ofrece y de los que Pioneer DJ DDJ-FLX10 se distancia.

El Pioneer DJ DDJ-FLX10 es compatible con el software rekordbox de Pioneer DJ, lo que significa que el DJ tiene acceso a una amplia variedad de herramientas y funciones para crear mezclas únicas y personalizadas. El controlador también es compatible con Serato DJ Pro, lo que permite a los DJs utilizar un software de DJ ampliamente utilizado en todo el mundo.

El Pioneer DJ DDJ-FLX10 es también un controlador muy versátil, ya que es compatible con una amplia variedad de dispositivos. Además de su conexión USB con el ordenador, el controlador también cuenta con una entrada para micrófono y una entrada de línea para conectar dispositivos externos, como reproductores de CD y tocadiscos. Esto significa que el Pioneer DJ DDJ-FLX10 se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones de mezcla de DJ, tanto en casa como en entornos profesionales.

El diseño del Pioneer DJ DDJ-FLX10 es elegante y moderno, con un acabado en negro mate que lo hace destacar entre otros controladores de DJ en el mercado. La disposición de los controles es intuitiva, lo que significa que los DJs pueden navegar y utilizar las funciones del controlador con facilidad.

Además de su gran rendimiento y versatilidad, el Pioneer DJ DDJ-FLX10 también cuenta con una serie de funciones adicionales que lo hacen destacar entre otros controladores de DJ en el mercado. Por ejemplo, el controlador cuenta con un sistema de iluminación RGB que permite a los DJs personalizar la apariencia del controlador. También cuenta con un modo de mezcla de vinilos digitales, que permite a los DJs mezclar pistas digitales como si estuvieran utilizando un par de tocadiscos.

Tratando de escribir casi siempre sobre las cosas que me gustan.