Poco a poco, The Wave Pictures se han ido labrando una extensa e interesante discografía desde el ya lejano “Instant coffe baby” publicado en 2008. Adheridos al pop rock de baja fidelidad pero de raigambre clásica con reminiscencias de Jonathan Richman, Violent Femmes o los más recientes Hefner .
El trío presentará su nuevo elepé “When the purple empeor spreads his wings", un disco conceptual sobre el ciclo de la vida, en el que cada una de sus caras está dedicada a una estación del año.
Su regreso a nuestro país incluirá varios shows desde el día 16 de noviembre en Oviedo hasta el 26 de noviembre en Logroño; pasando por salas de Zaragoza, Madrid y Oviedo. Su cita en la ciudad condal será el próximo 18 de noviembre en la sala Laut a las 21 horas.
Adictos a un intenso ritmo de trabajo, raro es el año que no publican material, ya sean álbumes, EPS, rarezas o material alternativo; esta abundante producción les ha hecho girar desde salas pequeñas a grandes festivales, siempre conservado esa adorable esencia callejera y cercana que les ha hecho tan especiales.
Un reencuentro imperdible de unas de las bandas más auténticas de la actualidad.
vie, 18 nov 2022 |
Sala Laut, Barcelona
