En el mundo de la cocina, siempre merece la pena destacar nuevas técnicas como la propia del sifón nata disponible en https://exotic-whip.com/es. Sobresaliendo por ser una herramienta ideal para elaborar nuestros postres (y muchos más platos), este novedoso invento destacar por ser el ideal para cápsulas, encontrándonos como materiales destacados en su fabricación el acero inoxidable. Gracias a una capacidad de 500 ml, también llama la atención por las posibilidades que ofrece en todo lo relacionado con poder cocinar desde platos calientes a fríos, pero también un completo juego de cremas, espumas densas o reconocidos y apreciados dulces como el mousse. De ahí que en poco tiempo después de su adquisición se pueda convertir en el elemento estrella que habite en nuestra cocina. Además de todas estas ventajas, tenemos que mencionar lo fácil que resulta su limpieza, ya que incorpora varios accesorios, entre ellos un cepillo con el que eliminar cualquier resto de alimentos que pueda aparecer en él. Estos detalles propician que ganemos mucho tiempo en la cocina, olvidándonos de utilizar espátulas de plástico o cucharas de madera que posteriormente también tienen que ser limpiadas en profundidad con jabón.
Entrando en su funcionamiento, podemos afirmar que no resulta nada difícil, más aún cuando consigues cogerle el truquillo a todo aquello de apostar por las cantidades justas de ingredientes que apunta cada receta. A continuación, también podemos describir los pasos para que cocinemos nuestros platos con total normalidad, ya que tan solo basta iniciarlo vertiendo la nata fresca en el sifón. Posteriormente se cierra la tapa para activar el cartucho de gas a través del cabezal que posee el dispositivo. Mediante un led verde entenderemos que ya está en funcionamiento y que está preparado para batir crema, pudiendo comprobar como la nata recién montada se vierte de una forma sencilla y con la textura tan deliciosa y deseada. Además, si consultamos en internet, como viene siempre bien en estos casos, nos encontraremos ante un sinfín de atractivas recetas que propiciarán que podamos sorprender sobremanera a todos nuestros comensales. Desde aportar una mayor definición en los bordes de todas nuestras tartas, hasta lograr esas burbujas tan características de las cremas pasteleras.
Adentrándonos un poco más en cómo podemos proporcionar un sabor destacado y prominente a nuestra nata, no va a faltar el toque aromático que será capaz de definir la excelencia de nuestros platos. De ahí que añadiendo un pequeño toque de hierbas, curry, picante o incluso rábano, logremos llevar al siguiente nivel esos pequeños destellos de sabor que nuestro paladar apreciará de una forma confundida pero disfrutable. Si además echamos mano de frutas de temporada tan recurrentes como la fresa, el coco o las frambuesas, podremos obtener nuestro propio libro de cocina sin límites, todo ello siendo cien por cien originales. Estas ideas resultan sencillas y muy sencillas de ejecutar gracias al propio funcionamiento del sifón, logrando que parezcamos auténticos chefs profesionales tan solo con un poco de ingenio y dedicación. Todo esto está al alcance de tu mano por muy poco dinero, convirtiéndose en un regalo ideal para cualquier persona.
Deja una respuesta