Noticias

Estreno: LOOKMOM – actors and actresses live things too intensely

Por -

Lookmom son una de esas formaciones que siempre resultan de lo más desconcertantes, todo ello siempre con los efectos más positivos que posee este adjetivo. Sin saber donde encasillar su música, Aleix y Rob simplemente se dejan guiar por un apartado melódico donde el caos se funde con la euforia, pero también con la brillantez precisa para saber donde tienen que guiar unos temas que ante todo huyen de la linealidad. Así nos lo demostraros con sus primeras canciones  ‘i think i just got ripped off’ y ‘the  real meaning of friendship ‘, cortes con los que ponernos en el disparadero y apelar a un formato de art rock que tiene tanto de garagero como de alucinaciones propias de la cara más orgánica de Animal Collective. Pues bien, su primer disco Well Spent Youth que verá la luz el 23 de junio contendrá buenas dosis de todas estas texturas dispares, pero también un gran atrevimiento con el que mostrarnos una historia donde todas las piezas encajan.

Ahora bien, llega el momento de presentar el tercer y último anticipo de este futuro trabajo, estando ante un ‘actors and actresses live things too intensely’ donde dar rienda suelta a todas esas experiencias vividas rodeados de gente del mundo del arte. Siendo conscientes de como la extrañeza y lo extraordinario siempre son sus mejores aliados, la temática encerrada en esta canción no iba a ser una excepción, logrando un mantra perfecto con el que acercarse a una forma de vida que una vez más vuelve a resultar vivida al límite. Por el camino, no ocultan esa forma de introducir leimotivs melódicos un tanto díscolos, logrando que poco a poco se genere ese clímax de perfecta comunión con todo lo que supone lograr la representación perfecta. A la espera de nuevas pistas sobre su música, os dejamos con el videoclip correspondiente al tema que hoy tenemos el placer de estrenar. Además, esto es lo que nos dice el grupo sobre el tema.

“Tradicionalmente el apoteosis de los conciertos del dúo, «actors and actresses live things too intensely» fue el resultado de algunas experiencias que Aleix y Rob vivieron colaborando con gente del mundo del teatro y la farándula. Una canción con aire verbenero de vestido latin-rock de dos acordes, donde ironizan sobre la exageración, el ego y la celebridad efímera, además de un motivo de teclado que no se te va de la cabeza hasta el día siguiente por lo menos.”

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *