La formación sueca nos presenta hoy su nuevo single, más o menos un año después de llegar ante nosotros ‘Sift’, su más reciente sencillo con el que nos hicieron ver como se estaban adentrando en una etapa de lo más evolutiva. Si tenemos en cuenta la destacada trayectoria del grupo, podremos comprender rápidamente los motivos por los que en tan poco tiempo han logrado emerger como una de las bandas de pop cristalino más destacadas de su país, evidenciando la enorme delicadeza y sensibilidad que imprimen a sus temas.
De esta forma su más reciente trabajo titulado Siesta, nos dejó ante un bonito cúmulo de emociones que llaman a la puerta justo en el momento en el que intentas tomar más que nunca las riendas de tu propia vida. A través de unas guitarras que siempre logran acertar de lleno a la hora de suavizar las atmósferas presentadas, el segundo LP del grupo los destapó como un grupo con un pulso excelente para lograr canciones repletas de entresijos.
Regresando al presente, hoy tenemos el placer de poder estrenar este nuevo ‘Bad Luck’, una canción donde afilan su sonido más que nunca, todo ello sin esquivar en ningún momento su habilidad para contener lo turbulento que puede subyacer en sus composiciones. Solo así es posible ir liberando de forma progresiva dosis de frustración para acabar apuntando alto e ir escalando el tema con un formato más rugiente. Os dejamos con el vídeo correspondiente del tema, dirigido por Jacob Nilsson, y las palabras de la propia Caroline que definen el tema.
"La canción trata de una especie de incomodidad social entre yo y las caras nuevas. Sentirme excluido por no saber leer una situación pero también por no querer saber más de lo que debería".
