Hoy en día cada vez resulta más sencillo poder dar rienda suelta a tu pasión por crear y mezclar música, pudiéndote convertir en un DJ más que destacado con tan solo unos elementos que puedes tener al alcance de la mano fácilmente. Con tan solo unos consejos más que útiles, podrás tener a tu disposición un amplio abanico de recursos que te servirán para iniciarte en el mundo de la creación musical y así poder desarrollar todas esas ideas que tienes en la cabeza. Sin ir más lejos, tienes a tu disposición un universo casi ilimitado de posibilidades con las que atinar al máximo a la hora de escoger el equipo que será parte imprescindible de toda la experimentación que llevarás a cabo a la hora de facturar canciones de lo más originales. Por ello, como punto de partida siempre está bien tener en mente una mesa de mezclas con la que podrás controlar todo lo que ocurre en tu entorno de creación, abriendo de este modo la puerta a un conjunto de técnicas que pueden ir desde emplear música con vinilos hasta mostrar de la mejor manera posible toda la música por ordenador que has creado desde tu casa.
Indagando dentro de los diferentes tipos de mesas de mezclas que puedes encontrar, sin lugar a dudas la cdj 900 nxs 2 resulta una buena opción si lo que buscas es poder utilizar Traktor de una forma totalmente intuitiva. A través de diversas opciones de configuración mediante una caja de ritmos, podrás lograr que coincida automáticamente el ritmo de hasta 2 decks y así reproducir pistas que estén analizadas en Rekordbox. Otra ventaja es el procesador multi núcleo, que permite obtener funcionalidades aún más avanzadas.

Más piezas que resultarán imprescindibles en tu configuración como DJ, serán las relacionadas con el dj streaming y el controlador S2. Este no será seguramente el controlado de iniciación más barato, pero sí el que posibilite que tu afición por el mundo DJ vaya en aumento. Además, con él te garantizaras un buen equipo de por vida, ya que es uno de los mejor valorados del mercado en relación calidad-precio. Otra de sus particularidades es que los faders inmantados y los faders ópticos no utilizan ningún contacto, sino solo luz para transmitir las señales, con lo que su funcionamiento será más eficiente.
Por último, otro consejo a la hora de comprar controladora DJ, será también comprobar si el mezclador incluye compatibilidad con innofader y una entrada de micro equilibrada. Estos requisitos los cumple sobremanera la controladora dj de Scratch, que además en su versión de 32 ohmios se encuentra pensada concebida para un uso en aplicaciones móviles inteligentes, además de gozar de una buena conexión para la escucha más íntima y personal. Llegados a este punto, otra consideración destacada es que para controladora dj, los altavoces que presente deberán tener tanto woofer para las frecuencias bajas como tweeters para las frecuencias mucho más altas, algo que te garantizará que tu música suene increíblemente bien.
