Noticias

Clases de bajo eléctrico



Por -

Las reglas de juego han cambiado en todo lo relativo a continuar estableciendo los lazos que nos unen a los demás, del mismo modo que la forma en la que todas nuestras actividades se han desarrollado hasta el momento. La crisis sanitaria nos obliga a reinventar tareas que hasta hace nada ejecutábamos de forma automática y no las veíamos como un impedimento a la hora de poder hacer nuestro día a día con normalidad. Todo esto, por supuesto ha acabado afectando a la forma en la que vemos el mundo, y aprendemos de todas las cosas que nos rodean. Es por ello por lo que ahora tenemos que estar más conectados a las nuevas tecnologías a la hora de intentar que nuestros objetivos se puedan cumplir de la mejor forma posible. De ahí que también sea importante cuidar nuestras formas de ocio y nuestra intrínseca necesidad de lanzarnos al mundo, realizándonos mediante cualquier tipo de tarea como puede ser aprender técnicas de cerámica, profundizar en la ingeniería de sonido o incluso tomar unas clases de bajo eléctrico.

Incidiendo en la última de estas actividades, nunca podemos dejar pasar la oportunidad que nos brindan estos tiempos a la hora de disponer de recursos que seguramente anteriormente hubiesen sido más difíciles de conseguir de una forma física. Ahora llega el momento de aprender a tocar ese instrumento que siempre te ha llamado la atención, pero que tu tiempo limitado y las tareas de tu día a día no te permitían configurar un calendario acorde con asistir a una academia para poder dar tus primeros paso tocando el bajo eléctrico. Por ello se presenta una oportunidad magnífica para poder estar más cerca de alcanzar el nivel de los mejores bajistas, dando rienda suelta a tu creatividad y encontrando la mejor recompensa posible a tu esfuerzo y motivación. Con conectarte a tu ordenador y establecer unas pequeñas rutinas que te permitan ensayar y aprender tranquilo, a bien seguro que tu visión  sobre las limitaciones de estos tiempos que corren cambia en seguida.

Ahora bien, ¿cómo es posible acceder a una herramienta que se adecue a mis necesidades, bien sea como principiante o como un usuario más avanzado que quiera seguir profundizando en la materia? A través de profesores como Beto Foronda todo esto resulta una tarea de lo más sencilla, pudiendo aprender de un músico con talento y nivel que no solo te enseñará de primera mano todo lo referente a las técnicas para tocar el instrumento, sino que también te proporcionará consejos muy útiles. Y es que siempre la experiencia es un grado, más aún si lo aplicamos a un músico que interpreta todo tipo de estilos de la forma más versátil posible. Amoldándose a tus inquietudes y a tu ritmo de aprendizaje, comprobarás de una vez por todas como es posible romper todas las barreras existentes a la hora de aprender a tocar en línea el instrumento que siempre te ha llamado la atención. En definitiva, tiempos difíciles y diferentes que requieren de nuevas soluciones determinantes pero también de un sinfín de nuevas posibilidades.

Tratando de escribir casi siempre sobre las cosas que me gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *