Noticias

Nuevo tema y álbum de Japandroids

Por -

No hace apenas ni dos días Japandroids anunciaron a través de un teaser que su próximo álbum saldría a la luz en 2017  través de ANTI-. Esto no es que fuera una noticia que no viéramos venir, la verdad es que desde que volvieron a dar conciertos han estado estrenando nuevas canciones en directo.

Near To The Wild Heart Of Life es el nombre del tercer trabajo de los canadienses y hoy hemos sabido que saldrá a la venta el 27 de enero, además han presentado el primer adelanto del disco que lleva el mismo nombre que el álbum. Éste llega casi cinco años después de la publicación de Celebration Rock (2012) y la verdad es que estamos ansiosos por escucharlo ya.

Para aquellos que compren el álbum de manera anticipada Near To The Wild Heart Of Life recibirán una edición especial en vinilo de 7” que incluirá el primer adelanto y un cover del tema ‘Love → Building on Fire’ de Talking Heads.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *