Noticias

Robertson abandona The Vaccines

Por -

El batería de The Vaccines,  Pete Robertson ha anunciado que deja la banda. Él ha estado involucrado en la banda londinense desde su formación en 2009, sin embargo ha comunicado que para él ha llegado el momento de enfrentarse a nuevos retos.

Robertson comentó en una publicación de Facebook que: «Después de mucha reflexión y deliberación, he decidido que es el momento adecuado para dejar de ser un Vaccine… Los últimos seis años han sido los más increíbles de mi vida y nunca los olvidaré… Gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje, y a mis hermanos por apoyarme en esta decisión

El líder de la banda y compañero de Robertson, Justin Young respetó y apoyó la decisión de su amigo y ha comunicado que posiblemente sea él quien toque la batería en el grupo a partir de ahora.

Veamos como marcha todo para esta banda, que recordemos siguen enfrascados en una gira que pasará por el FIB en Benicàssim el 15 de julio.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *