Noticias

Se aproxima el nuevo trabajo de Nacho Umbert

Por -

Ya era hora de ir conociendo más detalles sobre el nuevo álbum de Nacho Umbert, que como comentó hará un año llevará por nombre Familia. El disco llegará a nuestras manos este 20 de noviembre y por ahora ya podemos ver su portada, una ilustración hecha por Javier Jubera tal y como comparte el cantautor en redes sociales. El álbum llegará tras 4 años de silencio desde la publicación de ese exquisito No os creáis ni la mitad en 2011. De momento ya tenemos ‘Luz Artificial’, el primer adelanto en el que nos volvemos a encontrar a un músico muy inspirado, con esa capacidad narrativa tan especial a la que nos tiene acostumbrados.

Además el 9 de diciembre presentará Familia en una pequeña actuación en la Fàbrica Moritz dins en El cicle Música a Prop. No nos lo perderemos. 

familia

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *