Noticias

SOAK actuará en Barcelona y Madrid

Por -

Con un álbum recién salidito del horno, la joven promesa Bridie Monds-Watson, más conocida como SOAK, lo tiene todo para que este sea su año. Acaba de publicar Before We Forgot How To Dream, un disco que cuenta con 14 canciones de folk del bueno y que nos trae temas como ‘Wait’, ‘a dream to fly’ o ‘Shuvels’. A pesar de su juventud, ha conseguido actuar ya en festivales como la pasada edición del Primavera Sound, donde pudimos verla hace apenas 3 días. Aunque en su concierto en la sala Barts ya anunció que volvería por tierras catalanas, ayer se confirmó que se pasará por la sala Bikini de la ciudad condal el 20 de octubre y el 21 del mismo mes por la sala Joy Eslava en Madrid. 

La irlandesa además grabó un take away show con la Blogothèque recientemente, y hoy por fin podemos ver el vídeo rodado en la azotea de un edificio de Nueva York.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *