Triste noticia con la que nos hemos levantado este lunes. Crystal Castles se separan. Y lo ha anunciado la propia Alice Glass en su cuenta de Twitter personal. Ella misma también se ha encargado de anunciarnos que esta separación servirá para dar lugar al principio de su carrera en solitario, ya que sentía que el proyecto Crystal Castles ya no daba cabida a sus inquietudes musicales y artísticas. A pesar del abandono del dúo, Alice confía en que los fans que han sabido querer a Crystal Castles sabrán aceptar y entender el nuevo rumbo que ha decidido tomar.
Aunque no dudamos del talento musical de Alice, esta noticia nos rompe el corazón. Con solo tres álbumes de una calidad inigualable, el dúo ha sabido dar siempre innovación y energía en sus trabajos, además de unos directos que, aunque irregulares, podían ser el mejor concierto del año si se lo proponían. Para los que estábamos esperando el cuarto disco, lástima, no podrá ser. Os dejamos con el propio comunicado de Alice:
I am leaving Crystal Castles.
— ALICE GLASS (@ALICEGLASS) octubre 8, 2014
Although this is the end of the band, I hope my fans will embrace me as a solo artist in the same way they have embraced Crystal Castles. — ALICE GLASS (@ALICEGLASS) octubre 8, 2014
Deja una respuesta