Hace pocas semanas os anunciábamos que Crystal Fighters cancelaba los conciertos que tenían previsto realizar en el Solar Fest de Mallorca, Madrid, Granada y Pamplona por el fallecimiento de su compañero y batería de la banda, Andrea Marongiu.
Esta misma semana, Crystal Fighters han decidido publicar mediante un comunicado oficial el motivo de la muerte de Andrea y explicarnos que murió a causa de un problema cardíaco que no sabían que existía.
Pasado ya un tiempo la banda ha decidido volver a los escenarios para reubicar dos de los conciertos que en su día tuvieron que cancelar. El 27 de octubre Crystal Fighters actuarán en el Palacio de Congresos de Granada (formando parte de los Vodafone Yu Music Shows) y un día después, el 28 del mismo mes en el Teatro Circo Price de Madrid. Las entradas adquiridas para los anteriores conciertos seguirán siendo válidas, y aunque las de Madrid se agotaron ya en su momento, para el concierto de Granada habrá 600 entradas dobles nuevas para clientes de Vodafone.