Parece ser que a los británicos The Libertines les gusta jugar con las ilusiones de sus fans de que vuelvan a ser un grupo unido. Entre sus acciones se encuentra la actuación de este fin de semana en el Hyde Park de Londres, su confirmación de asistencia a distintos festivales veraniegos, entre ellos el FIB, y la suma de algún que otro directo para septiembre.
Y nosotros nos preguntamos; ¿a qué apunta todo esto? Precisamente, este fin de semana en su evento en Hyde Park, la revista NME pudo hablar con uno de sus líderes, Carl Barat. Según sus palabras, el grupo siempre ha planeado tener material nuevo, y en esta ocasión se han propuesto una fecha límite para publicar este material en forma de un tercer (y esperado) álbum de estudio.
Otro de sus líderes y cabeza visible del grupo, Pete Doherty añadía que en los próximos meses de octubre o noviembre el grupo se trasladaría a Alemania para grabar las piezas del nuevo trabajo y poder publicar entonces su tercer trabajo como The Libertines. Eso sí, sin prisas en las giras que luego se agobian a mitad de ellas.
De momento estas son las declaraciones de uno y de otro y las intenciones de la banda; esperemos que en el transcurso de los meses no sufran ningún fallo de memoria y puedan cumplir estos propósitos que han predicado.
Deja una respuesta