Noticias

Nuevas confirmaciones para el Dcode Festival

Por -

El festival madrileño que se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid ha anunciado hoy nuevas confirmaciones. A un cartel que por ahora ya prometía, le añaden cuatro artistas internacionales que se colocan en la parte superior del line-up. El más relevante es quizás Beck, que vendrá a presentar su más reciente álbum Morning Phase, siendo esta la única fecha en España este año. Le siguen Chvrches, llegados desde Escocia presentando ese magnífico debut que ya pudimos saborear en directo en esta edición del Primavera Sound 2014. Otros que vendrán también a demostrar la calidad de su nuevo trabajo Present Tense son Wild Beasts. Y por último, pero no menos importantes, Digitalism en versión de DJ Set.

Por el momento vemos muy buenos nombres para la edición de este año del Dcode, que contará también con las actuaciones de Bombay Bicycle Club, Vestusta Morla y Russian Red. Sin embargo cabe recordar que el cartel aún no está completo, y aún quedan nombres por anunciar.

Hoy las entradas las podéis adquirir por 49.99 euros, pero las entradas a este precio se están agotando, y dentro de poco subirán.

dcode

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *