Noticias

Mujeres actuarán en la Sala Apolo

Por -

Nasty Mondays y Victoria nos tienen preparada una gran fiesta el próximo lunes 16 de junio en la Sala Apolo. Se trata de un concierto donde los barceloneses Mujeres presentarán su nuevo EP llamado Aquellos Ojos, publicado el pasado 30 de abril por CANADA. Mujeres vuelven para ofrecernos un EP lleno de garage y rock primitivo, que seguro que nos hará saltar y bailar en su directo, con temas como ‘Eterno y Normal’ o ‘Aquellos Ojos’. Si queréis ver cómo se las gastan estos muchachos, aquí tenéis una entrevista donde les preguntábamos por sus temas imprescindibles.

Pero aquí no acaba todo, los que vayan al concierto podrán disfrutar de la clásica y desenfrenada sesión de los Nasty Mondays.

Para asistir a este evento podrás hacerlo de varias formas, pagando los 14 euros de la entrada (anticipada) o participando en el concurso ‘Don’t be a loser, bea Victoria!’que se realizará mediante redes sociales subiendo una foto demostrando que no eres ningún perdedor utilizando el hashtag #dontbealoserbevictoria. Además de la entrada también podrás ganar una camiseta diseñada por Nasty Garage y una invitación para un evento muy especial todavía secreto.

victoria

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *