Noticias

Ya están aquí los horarios del Primavera Sound

Por -

Por fin han llegado, justo un mes antes del inicio del festival, los horarios del Primavera Sound ya están disponibles. A pesar de que aún no sabemos demasiadas cosas del festival en sí, como la organización de los escenarios o si a cambio de la noria tendremos alguna otra sorpresa, nosotros ya podemos ir organizándonos para ver qué grupos podremos ver finalmente. Este año, como era de esperar, la mayoría de las solapaciones suceden el jueves, puesto que el número de artistas que queríamos ver era muy elevado. Así, en esa jornada nos veremos obligados a elegir entre Neutral Milk Hotel, St. Vincent o Future Islands. También tendremos que pensarnos si ver a Standstill, Queens of the Stone Age o CHVRCHES, y por último deberemos decidir si veremos el concierto entero de Disclosure, que tocan a las 02:20h o iremos haciendo cola para ver a Metronomy que empiezan su concierto a las 03:15h, 5 minutos antes de que Disclosure terminen su espectáculo.

 Sorprendentemente el viernes no ofrece ninguna solapación escandalosa o dolorosa, así que los que vayan a ver a Pixies, The National o !!! (chk chk chk) pueden hacerlo tranquilamente.

En cuanto al sábado volvemos a encontrarnos con algunas solapaciones, Nine Inch Nails o Mogwai, Chromeo o Foals y por último Cut Copy o Black Lips. La verdad es que podría haber sido mucho peor, pero este año, y sabiendo lo difícil que debe ser cuadrar estos horarios podemos estar bastante agradecidos, salvando algunas solapaciones que nos harán dudar un buen rato.

Por suerte este año la organización del Primavera Sound ha pensado en nosotros y ha hecho unos horarios donde podemos ver perfectamente la hora en que tocan las bandas, en qué escenario y lo más importante, con quién se solapan. Aquí los tenéis.

¿Ya tenéis vuestro horario hecho? ¿A quién veréis y a quién os perderéis?

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *