Noticias

Nuevas confirmacions para el Festival SOS 4.8

Por -

A pesar de los pocos días que quedan para el inicio del Festival SOS 4.8, hoy nos han descubierto algunos de los nombres que faltaban para completar el cartel. A los que ya conocíamos, como: Damon Albarn, Pet Shop Boys, The Kooks, Triángulo de Amor Bizarro, The Strypes, Za!… debemos sumarle los siguientes artistas: León Benavente, Nunatak, Dry The River, Rinôçérôse, Fira Fem. Por otro lado también han anunciado un buen número de artistas que harán que la fiesta no acabe hasta el amanecer;  The Zombie Kids, Nasty Mondays, Gato TV, Thug Ladies Dj’s, Simone, Vilanoise y Lofelife.

Actualmente el precio del abono está a 46.99euros mientras que la entrada de día tiene un coste de 24.99€, pero corred, que pronto subirá el precio.

thug ladies dj'sFotografía sacada del Facebook de Thug Ladies dj's
Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *