Noticias

Jorge Drexler presenta ‘Bailar en la Cueva’ en Valladolid



Por -

Jorge Drexler toma la carretera para presentar su nuevo trabajo Bailar en la Cueva, el duodécimo trabajo del uruguayo donde nos encontramos una nueva definición de su sonido clásico que sin embargo resulta igual de adictiva que las anteriores. Ritmos arrebatadoramente tropicalistas que ponen de manifiesto la concepción de lo que significa el baile para el autor. Como recientemente ha confesado "El baile nos define como especie más que la escritura o la agricultura", una frase muy interesante que sin lugar a dudas representa la síntesis perfecta del trabajo.

En esta nuevas once canciones, Jorge Drexler se ha rodeado de grandes personalidades en el mundo de la música como han sido Caetano Veloso en el tema ‘Bolivia’ o la rapera Ana Tijoux en ‘Universos Paralelos’, el primer single del trabajo . De este modo, ha obtenido un disco más rico en matices y nuevos perfiles sonoros realmente sorprendentes.

Con este nuevo trabajo, Jorge Drexler llega al LAVA de Valladolid el próximo viernes 25 de abril. Un concierto que a bien seguro estará repleto de la magia de los temas clásicos del uruguayo junto con los nuevos aires de este último trabajo. Puedes adquirir tu entrada en cantauticket.com a un precio de 30€. En taquilla el precio ascenderá hasta los 36€. Os dejamos con el estupendo último videoclip del artista dirigido por David Trueba.

Tratando de escribir casi siempre sobre las cosas que me gustan.