Noticias

The Kooks; nuevo tema y concierto en Razzmatazz

Por -

Tiempo llevábamos ya sin saber nada de ellos, y es que a nuestro parecer, los británicos The Kooks se quedaron un poco atrapados en su primer álbum Inside In/Inside Out por allá 2006. Puede que en la mente de alguno de sus primeros seguidores aún queden temas más «nuevos» como aquél ‘Junk Of The Heart’, del que hay que decir hará ya más de dos años de su aparición.

Hoy The Kooks vuelven a ser noticia por dos razones; por un lado estrenaban ayer un nuevo tema,‘Down’que suponemos formará parte del cuarto álbum de estudio que preparan y que probablemente podrán escuchar en primicia los asistentes al Festival SOS 4.8. Canción por cierto que dista bastante del sonido al que nos tenía acostumbrados la banda, un tema con aires hiphoperos que sorprende a la primera escucha.

Por otro lado, desde el mismo festival anunciaban hoy la presencia de la banda el 1 de Mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona (con entradas a la venta a partir de mañana y a 25 euros anticipada) con motivo de la ExperienciaSOS. 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *