Noticias

Vampire Weekend se atreven con Andrea Bocelli

Por -

Vampire Weekend llevan casi un año en el punto más álgido de su carrera, y es por eso que se pueden permitir lujso como el de experimentar con lo que les plazca. Como ya sabéis, en Mindies somos muy fan de los newyorquinos, y es por eso que no sorprende que se alzarán con el mejor disco del año según nuestra opinión.

Con motivo del álbum Sweetheart 2014, un recopilatorio de canciones de amor con versiones de distintos artistas, los de Ezra Koenig se han atrevido con el archiconocido ‘Con te Partiro’ de el italiano Andrea Bocelli. Sí, se atreven con la opera. Y sí, cantan en italiano. Por sorpresa nuestra, la versión no es para nada un despropósito, sino más bien un experimento con un grato resultado que al menos merece darle una escucha.

El álbum se venderá fisicamente en las cadenas Starbucks a partir del próximo 4 de febrero. Además contará también con versiones de Beck (‘Love‘ de John Lennon), Fiona Apple (‘I’m In The Middle of a Riddle‘ de Anton Karas), Phosphorescent (‘Tomorrow Is A Long Time‘ de Bob Dylan) o Jim James (‘Turn Your Lights Down Low‘ de Bob Marley).

A continuación os dejamos con tres temas para ir haciendo boca.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *